jueves, 24 de febrero de 2011

Perfume U Blue de Adolfo Domínguez


Hola hola a todas!!:)

Qué tal?? Hoy vengo con una entrada muy perfumada! =P jajaja y es que os vengo a hablar de el último perfume (bueno, más bien Eau de toilette para ser más precisos) que ha caído en mis manos :P Y digo caído porque para mi suerte no he tenido que gastarme los dinerillos porque ha sido un regalo jaja
El perfume en concreto es..

PERFUME U BLUE WOMAN DE ADOLFO DOMÍNGUEZ
Os dejo una breve descripción y ahora pasamos a mi opinión personal ;)

“Perfume U Blue Woman: está destinada a una nueva generación de jóvenes que se ven identificados con las notas dulces de las chucherías de su infancia. No tienen miedo a las fragancias con un toque dulce. La actitud U BLUE representa la libertad, te permite flotar. Es despreocupada, natural, joven y espontánea. Es aire, aire en libertad. Son gotas suspendidas en el aire. Posee la energía del mar, la savia frutal.La emoción U BLUE es seducción, crea una empatía hacia quien se viste de ella”
  
"U Blue Woman de Adolfo Dominguez es la nueva interpretación del perfume U woman en el que aparecen notas gourmand, notas gustativas con toques cítricos más afrutados.
U Blue Woman es el nuevo azul del siglo XXI. 
U Blue woman está destinado a la generación de chicas que añoran su infancia y se sienten identificadas con las notas dulces de las golosinas. No tienen miedo a las fragancias dulces.
Es un perfume original y atrevido para para chicas jóvenes, naturales y espontáneas."

 En mi caso, me regalaron el set que viene con el perfume de 100 ml y el desodorante a juego (la verdad que me va a venir muy bien porque ya se me está acabando el mío y así me ahorro de comprarmelo jaja)

Lo primero que me llamó la atención fue el packaging :) o para las más castizas, la presentación y el envase :P Fijaos qué MONADA de caja en la que viene todo guardadito..

No me digáis que no es preciosa y super fashion?? Jajaja la verdad que casi casi que la caja me gusta más que el perfume en sí! jaja :P Y como sabéis que yo soy muy apañá y me gusta aprovechar las cajas, pues esta no va a ser menos!!;) Tiene una altura más que aceptable..

Asique caben un montón de productos :) Aún no sé para qué la destinaré, pero bien puede valer para guardar las brochas, bases de maquillaje, coloretes, sombras, paletas.. En fin, casi todo lo que podáis imaginar ;) (no, un elefante no xD pero casi!! =P jajaja)

Pasamos al interior y nos encontramos con..
Los susodichos productos :) el perfume de 100 ml y el desodorante de 150 ml, como véis en ambas cosas viene muchísima cantidad para que nos dure un montón =P

Como yo soy muy mala para describir olores os dejo lo que he encontrado por internet :) (que además, supongo que será más objetivo jaja)


* Notas de salida: frescor del rocío y acordes afrutados. Sensaciones de algodón azul envuelto en frescor marino.

* Notas del corazón: lirio del valle,jazmín y el dulce olor de la frambuesa.

* Notas de fondo: notas de almizcle saturado de ámbar.


Según mi percepción, es de los perfumes que a mí me gustan porque resultan dulzones, no creo que hasta el punto de resultar empalagosos pero sí bastante dulces ;) También se notan mucho las notas florales y frutales, asi que a las que os gusten este tipo de olores seguro que este perfume os encantará!;)

Algo curioso es que a mí este olor me resulta parecidísimo a otro perfume que me encanta: L'Elixir de Nina Ricci (yo quería comprarme ese por Navidades, pero los Reyes Magos dijeron que nanai de la china.. asique cuando me regalaron este hace un par de semanas y lo olí me llevé una gran alegría!=P Como dice el refrán "A falta de pan, buenas son tortas" jaja, pues eso ;)..) Alguna más ha tenido ocasión de comparar ambos perfumes??^^ Para ver si estoy en lo cierto o son dislexias olfativas XD

Algo que NO ME GUSTA NADA de este perfume es el envase en el que viene =S es super incómodo!! Mirad..

No se tiene en pie!! La parte redondeada se supone que debería ser la base pero al tener esa forma ovalada es imposible que se quede de pie y tienes que ponerlo tumbado y eso personalmente me da mucha rabia XD Ocupa mucho más sitio y no sé.. Que no me gusta y point! XD Y la tapa también es un poco rollo.. Hay que girarla para un lado para que se pueda quitar y yo siempre me equivoco de sentido XD Un rollo!! 

Señores de Adolfo Domínguez, por favor rediseñen el envase!! Sí, así está muy original y chachi guay pero.. qué les costará ponerle la base plana como dios manda!! que no todas tenemos una amplia superficie donde ponerlo tumbado al señor Blue!!

Ahí queda eso.

xD

Ah! Y el desodorante huele exactamente igual que el perfume :) cosa que se agradece, porque todos los desodorantes que tengo huelen igual xD

La nota que le doy es.. un 8/10: Le resto un punto por el tema del envase y otro porque el olor no dura durante mucho tiempo de forma intensa (pero sí que permanece en la piel de forma más sutil muchas horas)



¿Qué os ha parecido? =) Espero que os haya resultado interesante!! Creo que a alguna que quiera cambiar de perfume y le gusten los olores dulces éste le resultará todo un acierto ;) (No lo he dicho, pero el precio de la colonia sola está sobre los 26€ ^^) Comentadme si habéis tenido ocasión de probarlo, o si os ha resultado útil y os gusta este tipo de entradas sobre perfumes :) muchas no podré hacer porque no me compro perfumes cada 2 días XD pero cuando adquiera alguno nuevo, saber si queréis que os cuente mi opinión ;)


Por cierto, muchísimas gracias por vuestros comentarios sobre el look del otro día!!! =) De verdad que no pensé que os fuera a gustar tanto y cada comentario me ha alegrado muchísimo, de verdad os lo digo!!:) Y me han servido para animarme a subir muchos más looks a partir de ahora ;) y tomo nota de vuestros consejos ^^ (MOLI, la próxima vez lo haré con el delineado en negro ;) seguro que queda mucho mejor!! la verdad es que en el momento de hacérmelo no caí en lo del delineado =P pero me lo apunto!!)

Muchas gracias por seguirme y un gracias especial a todas las que me comentáis siempre que podéis en todas las entradas que subo :) Un besito enoooormeeee para todas y hasta la próxima guapetonas!!!!! ;)

13 comentarios:

  1. Hola wapa! Me a encantado la caja! jeje. El perfume no lo e olido, de Adolfo Dominguez he tenido "U", que me encantaba! Cuando me pase por una perfumería lo probaré a ver que tal.
    Y yo estaré encantadisima de que subas entradas con tus adquisiciones en perfumes, siempre en interesante saber opiniones de cosas nuevas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, a ver si alguna vez que vaya a sephora la tienen y la puedo oler

    ResponderEliminar
  3. La cajita es una chulada!! Hoy estuve en sephora y en el corte ingles, mañana volvere a ver como huele, me has dejado con la intriga ;)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo que has contado, este finde voy y la pruebo...eso sí, apoyo tu moción de que le pongan piececillos jajaja que ya tenemos los baños muy llenos!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog! Me quedo a seguirte también porque otras de mis pasiones es el maquillaje! Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Uh!Uh! Esta tiene pinta de gustarme, otra que me apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. uooo seguro que huele muy muy bien! =) eso sí, a mi tampoco me gusta tener que dejar las colonias así tumbadas, ocupa más espacio y aparte parece como que la dejas ahí asi tirada como si no te importase la colonia jajajaja
    porcierto, en relación al video de mi blog, que curioso que te lo mandasen justo para clase! jajajaja soy la pitonisa lola jajaja
    bueno guapetona a ver si te pillo por el msn y hablamos que hace mucho que no hablamos!
    besitos teQuiero! =)

    ResponderEliminar
  8. En reyes estuve tentada en este, pero luego me anime, con uno de la linea u tambien, pero que tiene al caja rosada!

    me gusto mucho el post!

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta mucho como huele , para todos los dias :)

    ResponderEliminar
  10. no lo he probado, pero con la descripción que das no debe estar nada mal.

    besitos!!^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!no te conocia, pero te sigo!!!
    no conozco este perfume, pero lo probaré en cuanto tenga ocasion, a ver que tal.
    besos

    ResponderEliminar
  12. ya no lo fabrican??me estoy volbiendo loca buscandolo

    ResponderEliminar