sábado, 19 de febrero de 2011

Mi (mini) colección de maquillaje

Hola hola!! =)

Qué tal va todo?:) ya estamos en fin de semana, bieeen!! (aunque a más de una nos da lo mismo que sea martes que sábado, porque tenemos que seguir estudiando.. qué felicidad jajaja)

Hoy vengo con una entradita que estoy segura que estábais esperando con gran espectación jaja =P Como muchas sabréis, en la parte izquierda del blog tengo una encuesta donde hace una semanita os pregunté qué entrada os interesaba más para esta semana, y la ganadora ha sido..

¡¡MI COLECCIÓN DE MAQUILLAJE!!

Sii jaja, lo prometido es deuda! =P Lo primero que tengo que hacer es DAROS LAS GRACIAS por responder tan bien a mi propuesta :) Habéis votado mucho y la verdad no me imaginaba que fuera a tener tan buen acogimiento :P Ha estado muy reñidita la cosa eh? Hasta el último momento no se ha decidido, y en compensación por estar tan reñida la cosa he pensado hacer las 3 entradas!:) eso sí, la ganadora será la primera por supuesto xD La semana que viene tocará otra, aún no sé si será sobre mis brochas y pinceles o será un look.. Seguid atentas la semana que viene para averiguarlo ;) 

Bueno, y sin enrrollarme más os presento a mis amigos los potingues jaja =P (no voy a hacer swatches ni nada, si queréis que enseñe algo más en particular, sin problema le dedico una entrada ;) sino esto se alargaría hasta el infinito jaja..)

Mi guarida del tesoro muahaha
 
Como véis, lo tengo todo organizado en un cajón (porque tampoco es que tenga una barbaridad de cosas, como váis a poder ver.. Ya dije que realmente me he puesto más seria con el tema del maquillaje hace poco más de un año :P) Está (casi) todo recogido en cajas de diferentes tamaños (todas ellas recicladas, es decir, que no me he comprado ninguna específica para esto, simplemente las he ido recogiendo por casa^^), no me gusta tener las cosas desperdigadas (soy un pelíiin maniática del orden jaja) y lo tengo todo más o menos ordenado por clases jaj, para tener lo que quiero siempre a mano ;)


Éstas son las paletas que actualmente tengo: 
- Book of Shadows Alice in Wonderland de Urban Decay, simplemente me encanta!!:) la adquirí el año pasado, me costó 40€ y en ese momento pensé "Uff, es un poco cara para lo que viene.." pero ahora lo pienso y desde luego que no me arrepiento nada!! :)
- Paleta de la marca Pupa, tiene sobre todo sombras muy neutrales
- Paleta de la marca Maria Ayora, de la que ya os hablé
- Zpalette, pendiente de rellenar :P


Los eyeliner y lipliners los tengo metidos en esta cajita tan floreada, que le robé tomé prestada a mi novio jaja :P (con su permiso, por supuesto) Tengo de todo un poco y de varias marcas: Avon, NYX, Eyeko, Essence, Sephora.. Un popurrí ;) y tirados en el cajón (porque en la cajita no caben) tengo los jumbos de NYX



En esta pequeña cajita tengo los labiales de NYX, un labial de Max Factor, un colorete en crema de MF también y un spray de colonia de Sephora, huele a mandarina! =P


En esta cajita guardo todos mis tesoritos de MAC jaja, y digo tesoritos porque como podéis ver es lo más caro que tengo en cuanto a maquillaje xD por eso, y porque todo lo que tengo ME EN-CANTA!! Voy comprando poquito a poco cosas de esta marca porque aparte de que es algo carilla (para mi bolsillo de estudiante claro xD) en mi ciudad no hay stand de MAC, entonces lo compro de higos a brevas (cuando voy de visita a Madrid, básicamente xD) Y como véis en la foto, tengo pocas cosas, pero la mitad son de la colección de Disney que sacaron el año pasado jaja, y me arrepiento de no haberme comprado más cositas!! ¬¬..


Aquí guardo todas las sombras sueltas que tengo (algunas pendientes de pasar por la depotadora jaja =P) Hay de todo un poco también: Rimmel, Deliplús, muestras de MAC, Maybelline, un quad de sombras de Essence.. 



Aquí tengo básicamente lo que son coloretes low cost jaja y prebases, tanto para ojos como para cara... Un par de iluminadores en polvo, unos polvos sueltos para matificar y unos polvos de la marca Madera que están más secos que la mojama.. Os lo juro! xDD



Comprobad que es cierto lo del reciclaje de cajas xD Ya véis, una cajita de sobres de té del Mercadona me vale para guardar las paletitas pequeñas de sombras y labios (yo que soy mu apañá jaja ^^) Las que parecen cartas de póker (a que el envase es chulo?:P) son de marca desconocida jaja, hay una de Rimmel y las otras dos son de Pinaud



Aquí tengo todas mis máscaras de pestañas y diversos utensilios de tortura jaja. Las 3 máscaras que tengo son de Maybelline, Yves Saint Laurent (un regalo, no os penséis!!xD) y de Max Factor.. El rizador es de Claire's y por ahí anda un sacapuntas de 2 boquillas (una tamaño estándar y otra para jumbos) y un par de máscaras secas pendientes de limpiarlas para peinarme las pestañas y las cejas :P


Algunas cosas no me caben en las cajitas o simplemente no encajan en las categorías predefinidas jaja, asique las tengo por ahí suelticas, "al vent" jaja, tengo la base de maquillaje que uso siempre (de Yves Rocher), papelitos matificantes, muestras de otras bases, pestañas postizas, glitter, un botecito para cuando hago la mezcla casera del Fix +, un par de labiales que no suelo usar.. 



En esta copita de helado tengo todos mis glosses :) también hay variedad de marcas: Pinaud, NYX, L'Oreal, Claire's, marca desconocida..  Últimamente apenas uso glosses, de moza sí que los usaba más jaja, ahora soy más de pintalabios ;)





Y por último, este cofre de la marca Cher's que me lo regaló estas pasadas navidades la madre de mi novio, muy maja ella :) como véis viene con un montón de cosas aunque de momento no he usado ninguna porque quiero gastar lo que tengo más antiguo :P (las que manejéis la contabilidad ya sabéis, método FIFO jajajaja)



BUENO Y ESTO ES TODO!! =) Qué os ha parecido??^^ la verdad que cuando lo ves todo junto en el cajón parecen poquitas cosas, pero separado no te creas que son tan pocas eh?=P Quiero leer vuestros comentarios!:) Cómo son vuestras colecciones?? ^^ algún día quiero verlas en vuestros blogs, eh?=P

Espero haber saciado vuestras ansias potinguiles jaja ^^ a mí también me encanta ver las colecciones de maquillaje de las demás (me declaro maruja potinguera jaja)

Cumplida con la entrada prometida, me despido ya por hoy :) no sin decir antes que.. YA SOMOS MÁS DE 50 PERSONITAS!! =D No me lo creo jaja, el miércoles no éramos apenas 40 y ya somos 54!:) Creo que a la gente le ha gustado mi entrada sobre mi experiencia en la Feria y me hace muy feliz el saber que os hago pasar un buen rato leyendo estas líneas :) MUCHAS GRACIAS A TODOS, tanto a los nuevos como a los que me seguís desde hace más por seguir aquí!!:) 

Bueno pues con esto y un bizcocho ya sí que sí me despido ;) Hasta la próxima, un besito para todas y BUEN FINDE!! ;)

25 comentarios:

  1. eso de mini... jajaja tienes muchas cositas!! muy buena entrada y enhorabuena por las 50 seguidoras ;P

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada!!! :D

    Joe 50 personas!! que suerteeee!! jaja yo en ese sentido soy una probretona pero vamos ni si quiera me puedo quejar, no hay ningún motivo por el que alguien deba seguir mi blog y 5 lo hacen!!
    Que sigas igual de bien, y que tus enradas sigan siendo así de geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita colección, me han gustado sobretodo las cositas de Mac, algún dia yo podré con algo de Mac, algún día... XD
    Un beso, yo soy de las nuevas!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu "guarida" jajaja Y está muy bien organizadita, tengo que ponerme las piias yo con eso! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. jajaja mirala ella que apañá con el maquillaje! me gusta mucho el cofre que te regalo tu suegra! =) tiene mogollón de cosas, ya me contaras que tal está cuando lo estrenes! =) y lo de MAC ya sabes que me encanta también!^^
    yo no tengo las cosas tan organizadas como tu pero mas que nada porque no tengo tantas cosas jajajaja
    besitos guapaaaa teQ!!

    ResponderEliminar
  6. Para empezar hace poco, tu colección no está nada mal. Te sigo

    ResponderEliminar
  7. Si eso es mini... espero q nunca me pidan enseñar lo mio xD jajajaja
    y felicidades pr las 54 personitas, yo estoy entre las nuevas =D
    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tu colección de maquillaje, a ver cuando me estreno yo con MAC que no tengo nada, pero esque con el salario de estudiante...poco puedo hacer, jejje. Ya tienes una seguidora más! un bbeso wapa!

    http://cositasconmagia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada de colección! me ha encantado :) Además, hay cositas que compartimos jeje!
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que tienes poca cosa eh jejeje no veo yo que sea tan poco ;9 y lo de las cajitas asi recicladas yo tambien soy asi jejeje

    ResponderEliminar
  11. Tampoco te creas que tan mini, ¿eh? Que está muy apañada¡
    Me he partido con lo del FIFO jajajaaj yo lo intento pero no lo consigo, al final tengo mil cosas abiertas y me da pánico que se sequen o se estropeen.
    Tienes un montón de cosas de los villanos de M.A.C¡ Cuando yo fui estaba casi todo agotado...sólo me pude comprar el labial "Toxic tale".
    Un besazo y enhorabuena por los 50 seguidores. Un besito¡

    ResponderEliminar
  12. un cajón entero! jajaj tienes cositas geniales por las fotos que vi y los labialess me encantan! (L) jeje
    wapaa! tienes un premio esperándote en mi blog!
    Pásate a recogerlo! :)
    un besazoo

    lazelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Bueno mini mini no eh, jajaja menuda colección esta muy bien, ya veo el colossal que me encanta y todo de sombritas muy monas. Veo que también tienes un colorete de max factor yo tengo uno pero me cuesta utilizarlo...

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues tienes una coleccion bien grande y muy organizada! Yo no tengo gran cosa, prefiero comprar pocas cosas y que realmente me gusten!!
    Me pasa lo mismo que a ti con los glosses, tengo varios pero los utilizo tan apenas, como mucho un par y ya esta!

    Que gracias con lo del fifo, si es que me sacas una sonrisa a cualquier momento, un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola lenne!! muchas gracias por subscribite , que ilu!!!

    Yo tambien me suscribo al tuyo. Y joe para ser mini la coleccion tienes un monton de cosillas ^^ me gusta!!!!!

    Un besito , me encanta eso de rock&wild , yeaaaaaah

    ResponderEliminar
  16. Q envidia la paleta de alicia en el país de las maravillas!!! hacemos una cosa, te cambio la sombra de Disney de Mac por la paleta jajajajajaja.
    Muchas gracias por pasarte y por comentar, no sabes la ilusion que me hace de verdad. Me encanta tu blog :) espero q tambien te guste el mio.
    Un besazo wapi

    ResponderEliminar
  17. Pequeña colección??? yo creo que esta genial, muy completa, no necesitas mas. En serio, que después una se arrepiente, entiendase yo xD.
    La paleta de Pupa me ha llamado la atención, hace tiempo tenía cositas de esta marca y me gustaban mucho. A ver si la enseñas un día :).

    ResponderEliminar
  18. Wolaaaa, ante todo gracias x volver a comentar, yo suelo usar colores rositas xk le doy menos importancia a los labios q a lo ojos, y los rojos creo que no me van muxo x eso tengo pocos. (no se si te lo he puesto antes xo como pones lo de la wish list? sk no tengo ni ideaaa :S)
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  19. pues nose como tendras tu las rochas las mias son pasables en plan reseco y pican de vez en cuando, si que calma eso te lo aseguro pero si quieres que desaparezcan al ser por el cuerpo ve al medico a que te mnde una crema con cortisona,pero cuidado con cuanto te hechas pk si estas morenilla se come el moreno de dnde te lo heches y luego queda feisimo, pero la verdad esuqe esta crema de mercadona es buena para hidratar no te quita las ronchitas en un dia pero la dermatitis esk es un mundo en cada persona, alomejr a mi me fue bien y a ti no y al reves.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía que envidia toooodo el mundo enseñando colecciones tan extensas de maquillaje... :P Tendré que animarme yo tb!
    Me ha hecho gracia que tienes LOS MISMOS COLORETES de Pinaud que yo tenía!! jajaja

    ResponderEliminar
  21. wou cuantas cosas! me ha gustado el blog, podemos seguirnos ;)

    ResponderEliminar
  22. Tienes un monto de cositas!!! Las paletitas de la marca desconocida, esas q salen una M, yo las he visto, pero llevo un buen rato para acordarme dl nombre y no hay manera

    ResponderEliminar
  23. es bastante poco mini la coleccion de maquillaje jajaja, me gusto bastante el look del post más reciente! te sigo :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, bello e íntimo blog,profundas entradas,si te gusta el encuentro de dos mundos,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen viernes, besos solidarios..

    ResponderEliminar
  25. tiene muchas cosillas! :) te sigo desde ya guapa que te acabo de encontrar. pasate por mi glos si quieres: crisymer.blogspot.com
    UN BESOTE :)

    ResponderEliminar