martes, 22 de febrero de 2011

Look "Chocolate Chic"

Hola hola chicotas!! ;)

Qué tal va todo?:) espero que bien! Si no es así... decidme a quién tengo que amenazar/matar ¬¬ xDD

Bueno, pues hoy como os prometí traigo otra de las opciones que ofrecía en la encuesta ;) Es el primer look que os enseño y la verdad tenía ganas, no porque piense que podéis aprender algo conmigo ni mucho menos XD si pensábais eso, jóvenes e ingenuas mentes, borradlo XD No creo que os pueda enseñar nada decentemente jaj (Aún así, si lo consigo.. Alabados sean los dioses!!=P) La razón por la que quiero enseñaros los looks que me vaya haciendo es sobretodo para que seáis VOSOTRAS las que me enseñéis a mí ;) Por eso, os ruego que si véis las fotos y tenéis alguna crítica constructiva por favor me la digáis, sin miedos!!=) Tanto en el aspecto del look en sí (ya sean colores, formas, recomendaciones de cómo me quedaría mejor..) como en el aspecto "ilustrativo" (si se ven bien las fotos y el maquillaje, si queréis que lo haga o lo explique de otra manera, en futuros looks intentaré hacer fotos de todos los pasos, creo que se verá un poco más claro..) en fin, se aceptan (y se agradecen) sugerencias!!:)

Bueno, y después de este rollo explicativo por ser el primero xD Os muestro ya el look a ver qué os parece =P


Qué opináis??:) Os dejo los productos que he utilizado y el cómo los he usado ;)



1º. Aplicamos una prebase (en mi caso usé la archiconocida de Too Faced) en toda la zona donde vayamos a aplicar sombras ;)

2º. Como base para empezar a hacer este "ahumado" en marrones utilizaré el eyeliner kohl de MAC en el tono Teddy, un tono marrón con reflejos dorados/rojizos (cada vez que lo uso lo veo diferente xD), lo aplico sobre todo el párpado móvil y lo extendemos uniformemente y difuminamos, bien con el dedillo o con un pincel. Esto actuará como base para que pigmenten mejor la sombra que usaremos después y para darle un poco de más gracia con los destellos ;)


3º. Aplicamos una sombra sobre lo que habíamos pintado antes con el eyeliner en un tono chocolate pero clarito, que no sea muy intenso, el más oscuro lo utilizaremos para la cuenca. En este caso, usé una sombra de Maybelline en el tono "Chocolate Chic", la verdad es que esta sombra me tiene loca. Difuminamos los bordes.

4º. Ahora vamos a marcar una profundidad en el ojo para que no quede tan plano (si a alguna ya le gusta así, pues nada más que omite este paso =P). Usaré una sombra marrón oscura intensa con matices rojizos y dorados como el eyeliner (más que nada porque no tengo una marrón oscura mate xD si la tenéis, podéis optar por usar esa si sois más de mates :P en mi caso los brillitos apenas se notan). Este color lo aplicaremos en la cuenca del ojo e iremos difuminando hacia fuera y un poquito hacia arriba (a mi ojo creo que le va mejor hacerlo así, si opináis lo contrario, decídmelo!!) para hacer la forma del ojo un poco más alargada. Para terminar con la parte superior del ojo, usaremos una sombra en tono crema o vainilla para iluminar el arco de la ceja y que no parezca tan hundido el ojo.

5º. Con la sombra chocolate más clarita delineamos las pestañas inferiores y pintamos la waterline inferior con el eyeliner Teddy (o uno marrón cualquiera).

6º. Aplicamos máscara de pestañas (que a mí se me olvidó en el momento de hacer las fotos, ups!xD) y corrector si lo necesitamos ;)


Para el resto de la cara..

Como creo que los ojos destacan bastante, me he limitado a contornear y llevarlo un poquito hacia la manzanita de las mejillas para que hiciera una mezclanza entre contorno y colorete ;) El colorete que usé para contornear fue uno de MAC de la colección de Disney llamado "Darkly My Dear", pero os vale cualquier colorete/bronceador que a vosotras os vaya bien con vuestro tono de piel ^^

Para los labios usé un tono nude por lo mismo ;) utilicé el labial "Pumkin Pie" de NYX (creo.. ahora no estoy muy segura xDD pero vamos, uno nude/rosáceo que tengáis a mano!!=P)


Y esto es todo señoras!! ;) el resultado en conjunto es este..




¿Qué os parece? =) Yo la verdad que me veo bastante favorecida con este look en marrones, ya me diréis vosotras si coincidís conmigo o no ;)


-------------------------------------------------------------------------------

Otro breve punto del día! Ante el finiquitamiento inminente de mi hidratante diaria, estuve mirando en blogs y tal cual podría comprarme cuando se me acabara, ya que me apetece cambiar y ver si otra me va mejor (o peor, quien sabe...) y mirando mirando, leí esta entrada de hace algún tiempo de La Colorópata donde recomendaba a pieles grasas y mixtas la hidratante de la línea YES TO TOMATOES (se vende en Sephora) basada en su buena experiencia con ella :) Y fiándome de su buen consejo final, que era pedir muestras siempre que pudiéramos para probar el producto antes de comprar nada (no vaya a ser que nos vaya a ir fatal por algún casual de la vida y la liemos y tiremos el dinero pa' na' y no están las cosas como para andar regalando el dinero xD) y yo, ni corta ni perezosa, me acerqué hoy a Sephora y seguí su consejo y muy amablemente me dieron un botecito con un poquito (bastante) de dicha hidratante :)

Como véis, la chica del Sephora fue generosa, me lo llenó casi entero!! =P Asique me dará para probarlo varias veces y asegurarme de que me va bien ^^ Aún no lo he probado (sólo lo he olido un poco jaja, al tema de los olores le doy cierta importancia, y esta tiene un olor agradable!!=) no sé, me recuerda.. a un campo de hortalizas jaja), pero en cuanto se me gaste la muestra os cuento cómo me ha ido y si me animo a comprar el bote grande :) que espero que así sea, porque me sale más barato que la que estoy usando ahora y viene más cantidad!! =P Blanco y en botella jaja..


Pues con esto acaba la entrada por hoy!! :) No tenía planeado que fuera tan larga.. Lo siento!! xD ya sabéis que rajo hasta por las teclas jaja!!

Espero que no os haya decepcionado mucho el look :) prometo esforzarme y mejorar!!^^ Espero encarecidamente que me pongáis en los comentarios todo lo que se os pase por la cabeza, bueno o malo, crítica o alabanza :) [siempre desde el respeto eh?;) ..] y nada más.. 

Un besito y hasta la próxima!! ;D

17 comentarios:

  1. El look te ha quedado precioso, me encanta, es que a mí los marrones me pierden.
    Has hecho muy rebien en pedir la muestra, que como tú dices no nos vamos a gastar los dineros a lo tonto, yo tengo la piel sensible y mixta tirando a grasa y una de clarins me va de lujo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te queda el marrón!! =) a mi no me van mucho la verdad pero a ti te quedan muy bien!! =D eres toda una maquilladora!! jajajaja =)
    besitos teQ!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado un montón como te ha quedado ;) Te favorecen mucho los marrones¡ Un besazo preciosa¡

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look! además los tonos marrones son muy buenos para combinar! te sigo y te invito a que te pases por mi blog :)

    http://carmen-mylittledream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el look es marrón intenso pero elegante y es verdad que te sienta estupendo, destaca tus ojos! Respecto a la muestra: no lo he probado y también le doy importancia al olor, qué me he reído con el "campo de hortalizas" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qur chulada de look guapa, la verdad que queda muy elegante. Yo quiza hubiera utilizado un labial rosita para que quedara mas combinado, pero claro eso de gustos colores no??
    Cuando pruebes la hidratante de yes to carrots ya nos contaras que tal, un beso y feliz dia hermosura!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, te favorece mucho! A mi los marrones me gustan pero por más que pruebo no me veo favorecida con ellos...que le vamos a hacer jeje.
    Sobre la crema, ya nos dirás que tal te va, porque no hago más que leer sobre la marca y creo que pronto caerá algo! Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues no tengo ninguna crítica que hacerte, me gusta cómo lo has difuminado. Aunque yo habría delineado en negro porque creo que el marrón sin enmarcar la mirada mata mucho el ojo, pero esto es una apreciación mia personal (no soy de marrones xD).
    Los looks se comparten para dar ideas, recibir consejos, etc. Tu sigue enseñándolos que me ha encantado.
    A ver si te va bien la crema y nos la puedes recomendar :).

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el look, estas muy wapa, y la sombra de maybeline me ha encantado ;P

    ResponderEliminar
  10. me encantan los tonos marrones y dorados!
    ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look! Estos tonos los uso a diario y casi casi te diria que me cuesta salir de esta gama :)
    Me encantan estos post, me dais un monton de ideas para salir de lo de siempre ;)

    Yo tambien te sigo guapa!
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tonos marroncitos... a las que tenemos los ojos marrones nos suelen favorecer bastante =)
    Te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  13. Guapa, me ha gustado tu blog :) te sigo vale? un besito!

    ResponderEliminar
  14. muy chulo el look!!!
    pensaba que me habia unido a tu blog ya pero no jajajajajaa por supuesto me uno =)

    ResponderEliminar
  15. pues no se mucho de makillaje en lo personal pro creo ke si llevaras la sombra cafe un pokito mas oscura en los bordes del ojo y un pokito mas enmarcados se verian mas lindos pro bno es kmo tu kras realmente jajaja pro si eso si el marron te va supr bn

    ResponderEliminar
  16. Te favorece un montón :) Creo que lo que dice jazmin es que deberías darle un tono más oscuro en el pliegue del ojo, en el hueso, para aumentar en profundidad.

    PRECIOSA

    ResponderEliminar