martes, 1 de febrero de 2011

Hay algún grafólogo en la sala?:)

Hello hellooooouuuuuu!! =)

Cómo lo lleváis?^^ yo estoy ya super amargada de estar todo el puñetero día en la biblioteca :( Mi vida estos días es levantarme, desayunar, ir a la biblioteca, volver a casa, comer, volver a la biblioteca, volver a casa, cenar y a dormir.. Y así sucesivamente =( el viernes se acaba esta rutina que tanto odio ains..

Bueno, hoy os traigo una petición a ver si podéis ayudarme XD Nos salimos del tema del maquillaje, que no todo en este blog van a ser sobre cuestiones maquilliles, ya lo advertí =P .. Aver, os cuento =) el otro día, viendo el telediario, salió en la TV como examinaban la letra de una carta de un chico, y decían que a través de su letra se podían intuir varias cosas acerca de su personalidad.. A mí siempre me ha llamado la atención eso, y tengo la curiosidad de que poder algún día llevarle mi letra a un grafólogo (Grafología según Wikipedia), sólo por curiosidad :)




Alguien entiende de esto o sabe de alguna página o método para hacer esto por internet?? =) se lo agradecería mucho xD


Esto es todo por hoy :P entrada breve pero que tenía ganas de hacer aver si alguien me alumbra un poco el camino jiji :) gracias por leerme, hasta la próxima! ;)

3 comentarios:

  1. **yo también vi esa noticia, pero ni idea...siento no poder ayudarte!!

    =)

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco tengo ni idea, jaja. Sabía que existía, pero no se donde lo pueden hacer...
    besitos!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí también me pica la curiosidad. En Asturias, en la Feria de Muestras, suele haber un stand con una máquina que analiza la escritura aunque no me fío mucho. Quizá un psicólogo especializado?
    Un besito de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderEliminar