miércoles, 16 de febrero de 2011

CRÓNICA I de la Feria de la Belleza, Cosmética y Salud 2011

Hola hola!! =)

Qué tal?^^ Yo me siento hoy super cansada, pero voy a hacer el esfuerzo y cumplir con lo prometido :P que para dedicarme un ratillo a vosotras saco las ganas de donde haga falta! ^^

Como digo, hoy traigo la primera parte de mi experiencia en la Feria de la Belleza, Cosmética y Salud 2011 



Esta feria se ha desarrollado este finde pasado, desde el viernes 11 hasta el domingo 13 y he asistido los 3 días ^^ Aparte de porque me encantan estas cositas y no me canso de mirar y probar jaja, fui tanto porque fui cada día con personas distintas xD el viernes fui con mis padres (bueno, con mi madre realmente.. mi padre se quedó en la cafetería las 2 o 3 horas que estuvimos nosotras en la feria XD), el sábado fui con una amiga y el domingo con una prima ^^ Vamos, que me lo acabé aprendiendo casi de memoria jaja

En esta primera parte os voy a contar cómo fue la feria y sobretodo mostrárosla, ya que muchas me lo pedísteis :) mañana o pasado subiré la segunda parte, en la que os contaré las cositas que me compré ;)

Empecemos!! =)

Look + outfit del día ;)

Tengo que empezar diciendo que me quedé un pelín decepcionada ya que esperaba ver más stands de maquillaje y tal y la verdad fue que eran los que menos había :( abundó muchísimo los puestos dedicados a manicura (sobretodo uñas de gel, que no me llamaron mucho la atención) y a peluquería (tampoco es que me atrajera en exceso..). Asique tampoco he comprado muchísimo, que por una parte está bien porque así ahorro para cuando vaya a MAC jaja pero por otro pues bueno, me esperaba que fuera alguna marca conocida, tipo Martora o algo así.. pero nada =/ bueno, alguna interesante sí que había, más adelante os lo cuento..

Bronceado instantáneo con aerógrafo

Me llamó la atención ver el puesto de Konad :) me fijé en los kits de estampación, tenían muchisimas cosas: kits, muchísimas ruedas con multitud de diseños, lacas de uñas.. Me acordé de algunas chicas de Youtube que son fans de estos kits :P 

Stand de KONAD

Tenían en otra parte una especie de tarima sobre donde estaban maquillando en plan de fantasía (como podéis ver en las fotos) a unas chicas, durante los 3 días hicieron varios maquillajes de estos (podríamos llamarlo body painting?), recreando a un chico y una chica trogloditas, una chica que tenía pinta de serpiente, una chica futurista, una chica zombificada y una faraona egipcia :) Por lo visto eran de una escuela de maquillaje de Madrid llamada TRUHKO MAKE UP, que ofrecen cursos y seminarios por si os interesa a las que seáis de Madrid y alrededores :) Para más información, su página web es www.truhko.es ^^






Es Beetlejuice! jiji me encanta!! :D
La familia Zombie jaja
 






En otra parte del recinto había una especie de cursillo de maquillaje patrocinado por la cadena Marionnaud, no me quedé mucho rato a ver porque lo que estaban enseñando yo ya lo sabía hacer jaja :P (y por supuesto, para realizar el curso era necesario previo pago de su importe xD)






Cerca de allí, había un stand donde patrocinaban terapias de "Pez-Spa", que si no sabéis lo que es aquí os dejo la información :) http://www.pezspaspain.com/  Oferteban sesiones de 5 minutos por 3€ y yo tuve la suerte de probarla gratis :) estuve 5 minutos con las manos en remojo con los pececillos, era una sensación agradable  y a veces hacían cosquillitas :P El resultado: me dejaron la piel muy muy suave y sensiblemente más blanquecina xD lo que es normal jaja, teniendo en cuenta que se alimentan de células muertas de nuestra piel.. :P
No son mis manos xD


Esto era como una peluqería ahí en vivo y en directo xD le cortaban el pelo a la gente, le peinaban.. (no sé si era gratis o no, sinceramente no lo creo xD)



Como podéis imaginar a estas alturas, el maletín con animal print me encantó!! xD pero era un poco caro para mí (creo que eran 44€) :S y sé que hoy poy hoy mucho uso no le iba a dar, tampoco tengo tanto maquillaje.. Quién sabe dentro de un año o dos ;) pienso volver a la feria para buscarlo jaja!:P




Puestecillo de Essence :) tenían cositas de la colección de "I love Berlin", pero no tenían lo que yo quería, que era la paleta :( asique no compré nada..

El sábado se celebró el certamen de Gala Top Model Extremadura.. No me gustaron ¬¬ estaban delgadísimas, algunas en exceso y un cuerpo así no me parece nada bonito estéticamente.. Habrá a quienes sí le gusten y ellas se verán bien.. En fin, para gustos colores :)

Hubo una actuación de un chico que no tengo ni idea de quién es XD cantó la canción de Física o Química jaja

Alguien sabe quién es?
 


Al final no sé quién fue la ganadora.. Tampoco es que tenga un especial interés en ello xD Ya os digo que no me gustaba ninguna..

Un puestecillo con cositas de manualidades muy monas!;)



Y ahora hacemos un paroncillo, os parece?;) que estoy muerta del sueño ya jaja (son las 00.15h) y necesito tirarme en mi camita yaa! (y leer un ratejo, que me está enganchando el nuevo libro!=P)

Mañana sigo con la 2ª parte (no sé si podré al mediodía o ya por la noche) en cualquier caso, de mañana no pasa!;) para que esté ya todo completito ^^

Ah! Y no me olvido que en la encuesta la entrada ganadora ha sido.. mi colección de maquillaje!! =P (sois unas marujillas! :P como yo jaja, me encanta ver vídeos y post sobre vuestras colecciones en algunos casos inmensas!:P) 

Pues lo dicho, seguid atentas porque mañana la segunda parte, mientras tanto gracias por leer esta primera y se agradecen comentarios! =P Hasta la próxima no, hasta mañana!;) un besito!

8 comentarios:

  1. Que chulada, no? Al menos para ver todas estas cosillas juntas! Estoy deseando ver que te cogiste, jejeje!
    Yo tengo muchas ganas de ir a alguna feria de este tipo, porque entre unas cosas u otras, nunca me viene bien o estoy fuera o yo que se!

    Besotes y hasta mañana! :)

    ResponderEliminar
  2. Que chula la feria! Me ha encantado leer la crónica. Que ganas de acudir a una, pero aquí en Sevilla nunca hacen cosas interesantes como esta xD.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues aunque te sirvió para ahorrar (jajaja) si que ha sido muy interesante! Me ha gustado el momento "bodypainting" y el "¿quién es este?" jajaja (ni idea). El maletín es una monada y tus botas, más. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Uhm la verdad que tienes razon que no estuvo muy genial no?
    Es que se llevan muchos las decoraciones en uñas, en cosmobelleza la mayor parte decosas sera asi tambien :)

    ResponderEliminar
  5. uooo cuantas cositas =)
    lo del maquillaje corporal me ha encantado!
    pero no me ha gustado nada lo del desfile de modelos, no me gustan ese tipo de acontecimientos, porque hay muchas personas que se obsesionan demasiado con este tipo de concursos, llegando incluso a la delgadez extrema..
    pero bueno, parece ser que lo demas estuvo bien =)
    besitos teq!

    ResponderEliminar
  6. Todo una experiencia!!!
    pasate por mi blog y echa un ojo a ver que te parce!
    Yo como no podía ser menos después de esta entrada me hago seguidora!! jeje un besito


    http://tocadorsandalia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que guay el post, me ha gustado mucho porque asi veo si merece la pena ir al que celebran en barcelona! Los maqullajes corporales son una pasada guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Whether your prime concern is variety or taste, Vaporfi is will fill your vaping needs.

    With vape juices that are produced from food-grade ingredients, their vaping flavors are amazingly smooth and consistent.

    ResponderEliminar