lunes, 31 de enero de 2011

Veredicto sobre el desmaquillador bifásico de Bourjois

Hola hola! =)

Tal y como os prometí en la entrada de mis desmaquillantes (un poquito más abajo para las nuevas ^^) hoy os traigo el resultado y mi opinión sobre este desmaquillante, que el día que publiqué la entrada no lo había catado aún pero ya está estrenado, asique vamos allá!:)

Bien, en primer lugar os presento el look con el que puse a prueba el desmaquillante: un look bastante contundente y cargadito, para que no quedara ninguna duda de su eficacia ;)



Caso omiso a ese pelillo de la ceja que no me peiné x) iba con prisas jaja

He de decir que ese día no me puse máscara de pestañas, pero sí llevaba el delineado con un delineador líquido para compensar jiji ;)

Bien, pues la cosa fue así: ya sabéis, remover el bote para que se mezclen los dos productos (el aceite y el "normal" xD) y lo eché en una cantidad no excesivamente generosa en uno de los discos que os enseñé.. Lo quedé unos 10 segundos sobre el párpado, para que hiciera bien efecto y al retirar éste fue el resultado...

Así limpiaba, así así..




Como véis, salió todo, todo y todo!:D de una pasada! Me quedé gratamente sorprendida al ver que no había defraudado mis expectativas :) así quedó mi ojo tras la primera pasada:


Sólo quedó restos del delineador líquido a ras de pestañas, pero creo que fue porque en el lado más externo no llegaba bien el algodón..

La única pega de todo esto que le veo (que no sé si será algo común de todos los bifásicos) es que deja grasientillo el ojo, pero personalmente no es algo que me moleste en exceso la verdad, me sequé un poco con la toalla y problemo solucionado :)

La nota que le doy es: 8/10 , porque aunque a mi no me moleste esa sensación grasienta habrá a las que sí y por ser un poco objetiva con todos ;)



De cualquier forma, pienso que está genial! =) o no? Comparado con los bifásicos que utilizáis vosotras, qué os ha parecido el experimento?? :) Comentarios abajo, pleaseee!! ^^ (También podéis comentarme qué os parece el look, si os gusta o por el contrario os parece una birria xD)

Gracias a todas por leerme, hasta la próxima! ;) Un besito! ;*

8 comentarios:

  1. qué va a ser una birria!
    se ve súper brillante!

    Creo que ya te comenté lo de la grasa del bifásico y si no te lo comenté soñaría que lo había hecho...jajaja.

    Este parece que desmaquilla bastante bien.

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. **qué buena pinta tiene este desmaquillante!! =)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que te haya quitado todo así de una pasada me ha dejado con la boca abierta!! Me parece muy buen producto, lo de la grasa ... bueno, te puedes lavar la cara luego y ya está!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy mas de toallitas de Nivea, pero siempre es interesante tener desmaquillantes para maquillajes más cargados.
    Lo unico tia, es que un maquillaje sin rimmel ¡¡es un sacrilegio!! XD

    ResponderEliminar
  5. Puff, lo de los looks de momento como que no, no se me da demasiado bien, jejeje.

    Un besín .

    ResponderEliminar
  6. Pues lo veo genial. Yo estoy usando el de Sephora bifásico y lo que hace es emborronar todo el maquillaje con lo cual gasto muchos algodones para retirarlo todo. Luego para las pestañas y los delineados uso bastoncillos impregnados que voy pasando con mucha paciencia...Desmaquillarse es un suplicio! xD.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la marca Bourjois!! como sugerencia podrías hacer una entrada sobre productos de esta marca... ^^

    Sobre el bifásico, yo utilizo el de Biotherm, es algo caro, pero tengo los ojos muy sensibles y no me va bien cualquiera... =$

    La verdad es que me encanta!! te quita muy bien el maquillaje (para la máscara tienes que hacer un par de pasadas más con el algodon... ;D jejeje) y es verdad lo de la sensación grasientilla, pero es mejor hidratar que resecar! pienso yo! =) jeje Además, si te molesta, un poquito de agua, toalla y listo!

    Yo quiero que me pintes un día!! ^^ jajaja Besitos!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues ya veo que salé todo a la primera, esta muy bien, no lo he probado nunca y creo que me has convencido y será el próximo que me compre, cuando se me acabé el de Mercadona que no me gusta NADA!

    un besito

    ResponderEliminar