domingo, 16 de enero de 2011

OUTFIT de la semana

Bueno, vamos a darle un poco de vidilla a esto, no? ;)

Esta primera entrada (si no tenemos en cuenta la presentación) la dedicaré a presentaros un outfit que me gustó y quería compartirlo con vosotros :)


Para quien se esté preguntando, ¿qué es un outfit? Pues bien, un outfit es un look de ropa, un conjunto confeccionado para salir a la calle, a las clases, alguna fiesta.. Un look de moda, al fin y al cabo ;)

Este outfit que os enseño hoy está orientado sobretodo para un ámbito informal, yo lo escogí para ir a clase, pero vale también para salir a tomar algo o incluso algo un poco más formal si le añadimos algunos detalles, al gusto del consumidor ;)

Nota: Pondré siempre de dónde es la ropa y los complementos que os enseño (si me acuerdo de los precios, también), por si a alguien le interesa que no haya ninguna duda dónde pueda conseguirlo :)






Bien, os comento :)

- Cárdigan negro de EASY WEAR (El Corte Inglés)
- Bufanda de color marrón, de la tienda MOA
- Camiseta de media manga de rayas marineras de TRAFALUC (planta Joven de ZARA)
- Jeans claros, de SICKO 19 (Pull & Bear)
- Botas altas negras estilo mosquetero, se pueden encontrar en infinidad de sitios xD

Me parece un conjunto muy de temporada, estas prendas os resultarán muy fáciles de encontrar, y resulta muy sencillo y cómodo para ir a cualquier sitio ;) sobretodo para las largas horas en la biblioteca ahora que se acercan los exámenes! :P

Espero que os haya gustado y no haberos aburrido mucho =P prometo mejorar!!^^

Gracias por leerme y.. hasta la próxima! =)

2 comentarios: