jueves, 27 de enero de 2011

Mis desmaquillantes

Hola hola chic@ssssss!! =)

¿Qué tal estáis?^^ Espero que bien!:) Yo ahora ando liadilla con los exámenes de la universidad, pero bueno al no tener clases mientras paso más tiempo en casa, asique me da más tiempo a estar con el blog jiji ^^ He tardado más de lo esperado en colgar esta entrada nueva pero no sabía de qué hablamos esta vez la verdad (tengo un montón de ideas, entre ellas subir looks pero eso me requiere más tiempo y ganas XD) y dije "Bueno, va, voy a hablarles de los desmaquillantes que suelo usar, que seguro que a alguien le interesa mínimamente xD" jajaja asique allá vamos!;)




Éstos son todos los productos que tengo actualmente, y los uso para diferentes situaciones.




- Toallitas desmaquillantes piel normal-mixta cara y ojos, marca DELIPLUS de Mercadona: 
Hasta hace bien poquito usaba las toallitas para desmaquillarme toda la cara, pero últimamente me notaba los ojos más sensibles y decidí desmaquillarlos con otro producto y dejar las toallitas para el resto de la cara. A mí me van bien la verdad, una toallita me suele dar para un par de veces (sólo para la cara, ya sabéis) y baratas son, como casi todo lo de Deliplus jaja





- Leche desmaquillante integral para rostro y ojos, línea ESSENCIALS de Garnier:
En un pack de toallitas desmaquillantes de Garnier que se compró mi madre venía esto de regalo, y como ella es más de usar toallitas que es más rápido, pues me lo dio a mí :) ésto es lo que estoy usando para desmaquillarme los ojos, es muy suave y la verdad que de una pasada quita casi casi todo el maquillaje que llevemos en el ojo (y hablo de looks cargados, que es lo que más me suelo hacer yo, smokey eyes y de ese estilo..) Yo lo uso poniendo un poquito de esta leche en los dedos, me lo aplico sobre el párpado y hago masajes circulares con cuidadín durante unos segundos para que se vayan "desprendiendo" las sombras y demás que podamos llevar, cojo un disco de algodón y lo presiono encima durante unos 10 segundos y arrastro hacia el exterior, y sale todo de una pasada!!:)
Algo bueno que tiene también es que a veces cuando se me ha entrado un poco en el ojo no escuece (vamos, a mí no) aunque tampoco es una sensación agradable claro.. xD Pero vamos, te lavas luego la cara y listo :)
Es un producto que me gusta mucho, aunque la textura de las leches desmaquillantes no les termino yo de coger el gusto.. Prefiero algo más líquido :) Lo próximo que quiero probar de esta línea (Garnier Essencials) es el desmaquillante de ojos de agua de uva :)

Ah! Y su precio también muy asequible :) lo ví el otro día en el Corte Inglés.. y creo que no llegaba a los 4€ y vienen 200 ml :)




- Démaquillant yeux express waterproof de BOURJOIS:
Ésta es mi última adquisición en cuanto a desmaquillantes se refiere jiji, éste lo compré hace un par de semanas y básicamente fue porque andaba buscando desesperadamente un desmaquillante bifásico porque he oído maravillas de ellos y aún no había probado ninguno y me llamaba mucho la atención, la verdad.. Y al poco de empezar la temporada de rebajas entré a una tienda especializada en cosas de cosmética y peluquería y lo vi y estaba al 20% de descuento y me lo llevé sin pensármelo jiji, me costó unos 5.50€ con el descuento ya aplicado y vienen 200 ml también, asique me parece que está genial  :) La experiencia de probar un bifásico... pues sinceramente, aún no he tenido ocasión de probarlo XD Porque yo para ir a clase no me maquillo y me lo compré prácticamente cuando ya estaba con los exámenes con lo cual apenas he salido y cuando he salido ha sido, o bien sin maquillar o con un look muy ligero, con lo cual pienso que debo probarlo sobre algo que sea un reto, por llamarlo así xD Este finde me hago un look cargado y os prometo que subo fotos y os doy mi opinión sin censuras jaja ;) Espero que no me defraude jiji, tengo grandes expectativas puestas sobre él ^^

Los discos que estoy utilizando ahora son los que salen en la primera foto, los Maxi Duo Face de marca Carrefour, me gustan porque son el doble de grandes que un disco normal y con uno me da para los dos ojos!:) pienso que sale más económico gastar 1 que 2, no créeis?;)


Bueno, pues ya está, como véis uso poquitas cosas pero tampoco creo que necesite más de momento, con lo perezosa que soy para desmaquillarme cuando llego por la noche.. xD Pero que conste que lo hago siempre! que sé que irse a la cama con restos de maquillaje es malísimo, sobretodo para los ojos :S (y en mi caso más aún, que uso lentillas y eso sensibiliza mucho el ojo) Ya sabéis, la próxima entrada será sobre los resultados del desmaquillante bifásico de Bourjois, seguid atentas! ;)

Ahora os toca a vosotras ;) Si alguna ha probado este desmaquillante bifásico, que me lo diga por favor!! :) también me gustaría que me comentárais qué productos utilizáis vosotras y cuál me recomendaríais :) (por si tengo que recurrir a otro porque el de Bourjois me vaya fatal jajaja!)

Espero vuestros comentarios!! =) gracias por leerme y hasta la próxima! ;)

4 comentarios:

  1. Hola!
    yo no he probado ese bifásico, pero he tenido alguna exeriencia con otros bifásicos, y la verdad es que para los ojos a mi me va muy bien, por que tambien llevo lentillas, pero si me extendía por algún trozo de mi cara ya la había liado. Tengo la pien grasa y el bifásio me la engrasa más.

    Esta es mi opinión, habrá gente que le vaya genial.

    Ya nos contarás tu experiencia.

    besitos wapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincidimos en los discos desmaquillantes y las toallitas. Como bifásico uso el de Sephora.

    Tienes un premio en mi blog:
    http://bloghera-hera.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. holaa! yo empleo el bifasico del carrefour y me va muy bien :D
    te acabo de descubrir, pasate por el mio si quieres :D
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo t recomiendo los productos de limpieza e les cosmetiques, la marca blanca de carrefour...a mi me van genial los productos. De hecho me has dado la idea, y mañana mismo pienso crear una entrada con los productos que tengo para contar mi experiencia. Si qieres pasarte esta es la web! un besito
    http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar