miércoles, 19 de enero de 2011

+1 para Sigma

Holaaaaaaaaa!=)

Qué tal, cómo estáis?^^ Hoy vengo a hablar sobre Sigma :) para aquellos que no conozcan esta marca, en resumen: es una marca online de venta de brochas y pinceles para maquillaje sobretodo :) aunque también tiene algunas cosillas de maquillaje, pero es famosísima por sus brochas ^^

Pues bien, os cuento mi experiencia con Sigma:

Hace un mes o así hice un pedido de unas cuantas brochas y pinceles y nada, todo perfecto, me llegó rapidísimo la verdad (creo que fueron 3 días!:O increible..) y nada, en principio parecía que todo estaba en perfecto estado.. Pero cual fue mi sorpresa que al empezar a usar el pincel E40 (difuminador) perdía muchísimos pelos :S me quedé un poco extrañada la primera vez, pero pensé que era normal que se le cayera algún pelillo al empezar a usarla.. Pero no fue algo esporádico, ni mucho menos.. Cada vez que usaba ese pincel, era un horror :( se le caían un montón de pelos con la consecuente incrustación de ellos en mi piel (este pincel lo utilizaba para aplicar el corrector de ojeras) y ya os podéis imaginar.. aparte del coñazo que era ir retirando cada pelillo que se iba cayendo pues la decepción que suponía haber pagado 9$ por una brocha evidentemente defectuosa :(

La prueba --> Éstas son las fotos que les puse en el mail, comprobadlo vosotras mismas, total disaster.. 




Mientras yo pensaba qué diantres hacer con esa maldita brocha, casualmente unos días después una chica en Youtube (Sonorona, aquí su canal =) --> Canal de Sonorona) mencionó que a ella le había pasado lo mismo con otro pincel de Sigma y que después de hablar con ellos y contarles su problema le mandaron un pincel nuevo. Asique yo, ni corta ni perezosa, hice lo mismo: les mandé un e-mail con fotos para que vieran que era todo verdad y no me pusieron ningún problema en mandarme el mismo modelo de pincel nuevo y totalmente gratis!!

En resumen: creo que Sigma es una empresa que realmente se preocupa por sus clientes y por que el buen nombre de su marca no se manche por mala propaganda de brochas defectuosas (el boca a boca por Youtube de la buena calidad de estas brochas y pinceles y sus similitudes con M·A·C ha sido lo que ha hecho conocida a esta marca) y yo os animo a que si alguna vez tenéis un problema con ellos, por cualquier cosa, que les mandeis un mail y ya verán ellos como os pueden ayudar, de un modo u otro :)

Y hoy, después de una semana aproximadamente, me ha llegado mi pincel nuevito!! :D






El nuevo pincel como habéis podido observar tiene algunos pelitos doblados :( se habrán doblado durante el viaje.. Vaya suerte tengo xD en fin.. Mientras no se le caigan los pelos, me conformo! xD (si tenéis algún consejo para arreglar esos pelitos rebeldes, acepto sugerencias!! ^^)

Y esta es mi historia de amor/odio con Sigma jaja, en próximas entradas os enseñaré el resto de pinceles que hice en aquel pedido :)


Gracias por leerme y comentar!! =) hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Yo siempre lo he dicho, las brochas de Sigma me parecen buenas brochas pero las mías pierden pelo. No tanto como la tuya, pero pierden...y la mofeta me pincha, y es la verdad. No reclamé porque tampoco es algo que sea exagerado y no puedo aportar pruebas como tu. Aunque me alegro que sea una empresa seria q se preocupa por sus clientes.
    Gracias por tu último comentario cielo, no es fácil ser sincera y que la gente te entienda :).
    Un beso!

    ResponderEliminar